Las sombrillas cuadradas, suelen ser las elegidas por las confiterías o bien para promociones, suelen ser íntegramente de madera para exterior , lo que obliga a quienes las fabricamos, a tener un sinfín de cuidados.

 

Sombrillas Cuadradas

 

Sombrillas Cuadradas

 


Pensemos que las sombrillas de madera cuadradas , tanto habiten en el jardín de una casa particular como en la vereda de un bar o recorriendo lugares, como elementos promocionales, habrán de recibir un uso intenso y permanentemente al aire libre, por lo cual, deberán estar preparadas para resistir el embate de los distintos factores climáticos como la lluvia o el sol intenso.

 


La experiencia nos permite el ser absolutamente estrictos con las maderas duras que seleccionamos para su construcción, observando el estacionamiento y la abertura de la veta, a fin de evitar astillados o quebraduras y a las cuales, les aplicamos, además un tratamiento, que aumenta su resistencia y durabilidad.

 

Lo mismo ocurre con las lonas, con las cuales ponemos el cuidado de elegir aquellas cuya composición respete la proporción exacta de algodón y poliéster, para soportar la humedad y el sol intenso.

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com