Los sillones de un cuerpo, por ser sillones individuales, son habitualmente el sillón de madera comodín, que tanto puede funcionar como miembro del juego de sillones del living, como salir a pasear por la galería o el jardín o arrimarse a la mesa del comedor, como auxiliar, cuando la cantidad de comensales ha superado las expectativas y deba recurrirse al sillón de un cuerpo, para el comedor.

 

Sillones Individuales

 

Sillones Individuales

 


Los sillones de madera individuales de nuestro catálogo, tanto como los sillones camastro o simplemente camastros, ofrecen una interesante variedad, en la cual seguramente estará el que usted ha elegido. Todos ellos han sido realizados en maderas duras seleccionadas (incienso, lapacho, teka o cedro) y con procesos productivos de alta calidad, en los cuales se ha dejado espacio al cuidado artesanal de todos los detalles de terminación, atendiendo a la seguridad, la estabilidad, la durabilidad y sobre todo, al confort.


La terminación de todos nuestros muebles de madera, lleva un tratamiento de acabado de lustre a la laca poliuretánica, lo que protege al mueble y realza la belleza de la madera.
 

 
 
 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =
Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com