El sillón director, por ser un sillón plegable y de gran portabilidad, es un sillón cómodo, que forma parte del mobiliario de bares y restaurantes, o como parte de los muebles de peluquerías o distintas salas de espera.


Su versatilidad le permite ser el ideal sillón director plegable de jardín o el sillón director plegable de camping. Ésta diversidad de usos, compromete a quienes fabricamos muebles de madera, a esforzarnos por lograr que las distintas funciones que cumplen los sillones director, resulten placenteras.

 

 

Sillones Director

 

Sillón Director

 


A fin de lograr esto último, es importante que tanto los encastres como el amarre de los mecanismos de plegado sean firmes y por eso decidimos que las maderas a utilizar sean maderas duras, de fibras nobles, que permitan asegurarnos de lograr sillones cuya estabilidad no se deteriore fácilmente con el uso o el paso del tiempo.

 


Todos nuestros sillones plegables, están fabricados con maderas tales como el incienso, el cedro, el lapacho o la teka, que además de su dureza, ofrecen un aspecto agradable, de buen color y veta fina, resaltados por el acabado de lustre a la laca poliuretánica que llevan todos nuestros muebles de madera.

 


 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com