La ambientación del exterior y fundamentalmente los sillones de madera utilizados para el  jardín o los sillones de madera para la galería, sin duda tendrán un gran correlato, con los muebles de interior, a fin de mantener la mayor coherencia posible, decorativa entre ambos ámbitos; por eso sostenemos que los muebles que componen, tanto la ambientación de la galería, como la ambientación del jardín o el quincho, no deben ser considerados los hermanitos pobres de la decoración de interior.

 

Sillones de Madera para Galería

 

 

Sillones de Madera para Galería

 


En nuestro caso, en principio, utilizamos las mismas maderas tanto para los muebles de interior como para los de exterior (teka, cedro, incienso y lapacho), que además de aportar su belleza exterior, poseen una gran resistencia a los embates del clima, en el caso de los muebles de exterior y los mismos procesos de producción.

 


En todos los casos, nos tomamos espacios de artesanía, para cuidar las terminaciones y asegurarnos que cada uno de los muebles que fabricamos, satisfaga las condiciones estéticas buscadas, tanto como las de seguridad y calidad. Nos place fabricar confort y no problemas.

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =
 

 

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com