El sillón mecedor Thonet, es la imagen mas tradicional de los sillones mecedores de madera, sean sillones mecedores para amamantar o sillones mecedores para descansar o el sillón mecedor para bebes.

 

 

Sillón Mecedor

 

Sillón Mecedor

 


Como surgidos de la casa de los abuelos, en nuestro catálogo de muebles de madera, se encuentran los distintos modelos de sillones mecedores y todos realizados con el mismo criterio: reproducir la calidad y la confiabilidad de aquellos sillones mecedores en los que a muchos nos gustaba hamacarnos cuando éramos niños.

 


A fin de ser fieles a estos objetivos, hemos desarrollado sistemas de producción que reproducen casi totalmente, aquellos modos artesanales con que se hacían estos sillones mecedores, en otros tiempos.

 


Por ese motivo y por respeto ala memoria del afecto, seleccionamos las mejores maderas, como el lapacho, el cedro, la teka y el incienso, a fin de lograr, no solo la belleza exterior y la calidez de aquellos sillones, sino la estabilidad y la firmeza, que hacían que nos sintiéramos seguros, hamacándonos en la falda de alguna abuela o tía.

 

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com