Las sillas director de cine, el sillón director con logo, las sillas tipo director para bar, cuando son sillas plegables de madera, requieren cierto cuidado, a fin de lograr que sean firmes y estables.

 

Sillas Director

 

Sillas Director

 


Pensemos, en primer término el tipo de uso que recibirán, deambulando por distintos ambientes, abriéndose para ser usadas y cerrándose para ser almacenadas; luego imaginemos los ambientes en los que habitarán: en funciones, las veremos en veredas, parques, jardines, salones, etc. para luego ser guardadas en lugares oscuros, muchas veces húmedos.

 


Nuestro compromiso, como fabricantes de sillas de madera director plegables, es lograr que resistan todo este tipo de condiciones, saliendo airosas en forma sostenida en el tiempo. Para ello, la experiencia nos aconsejó seleccionar maderas duras como la teka, el lapacho, el cedro o el incienso y procesarlas luego con un sistema de producción que desarrollamos para poder controlar artesanalmente todos los encastres y los mecanismos de plegado, asegurándonos sillas de alta calidad y resistentes.


 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com