Las sillas :  rústicas, para exterior, director plegables, las de teka y sillas tipo bar, deben ser cómodas, tanto como las sillas para terraza, las de hotelería o las plegables, porque esa es la condición fundamental que deben cumplir.
 
La silla es un accesorio del hombre, para realizar alguna tarea: desde comer o trabajar, hasta simplemente descansar; por ese motivo, en la historia del diseño, la gran preocupación, ha sido la acción de sentarse y todos los grupos de diseñadores, han producido gran cantidad de posibilidades en este sentido.
 
 
Sillas
 
 

 

Sillas

 


Partiendo de la base de que el diseño es algo ya elaborado y solo basta con elegir, de acuerdo al gusto de cada uno, entre todas las ofertas, el problema surge al tener que elegir a quien comprarle y esto se resuelve atendiendo a algunos factores importantes: que madera es la ideal para el uso que vamos a darle a la silla; cual es la fábrica que trabaja con mayor calidad y cuidado; quien se preocupa por tratar artesanalmente los detalles de terminación y por que el lustre a la laca es el mejor acabado. Recorra nuestro catálogo y elija libremente, porque todos esos problemas, nosotros ya los hemos resuelto.
 

 

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com