Decir reposeras de incienso, implica decir reposeras de madera de gran calidad, como reposeras de jardín o reposeras alternativas para algunos usos en lugares cubiertos, como galerías, SUM quinchos, etc.

 

Reposeras de Incienso

 

Reposeras de incienso



Esta condición, es posible, en primer término, por las bondades de la madera de incienso que además de su dureza y alta compacidad interior, lo que la hacen muy resistente a la agresión de los distintos factores climáticos, también posee una fina veta y un color muy especial, cualidades que le aportan una gran belleza y la versatilidad que les permite deambular entre el exterior y el interior, dignamente.

 


A ello se le suma el cuidado artesanal que nuestros procesos de producción nos permiten, para conjugar los encuentros de las vetas, armónicamente y reforzar los encastres y los lugares críticos, a fin de poder garantizar la firmeza y la sustentabilidad de su estabilidad.

 


Obviamente esto no sería posible si, como fabricantes, no fuéramos muy exigentes en la elección de las maderas correctamente estacionadas, que nos permitirán estar seguros de fabricar reposeras de incienso libres de deformaciones.

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com