Por ser fábrica de reposeras de madera, nos abocamos además, a la fabricación de almohadones para reposeras, colchonetas para reposeras, mesitas auxiliares que acompañan a las reposeras y todos aquellos elementos que componen el mobiliario de exterior.

 

Fabrica de Reposeras

Fábrica de reposeras



Esta política, nos permite garantizar cada uno de nuestros productos en forma integral, lo que nos compromete a cuidar detenidamente, cada uno de los pasos dentro de nuestra fábrica de reposeras.
 
La fábrica de resposeras cuenta con personal especializado en cada una de las tareas; sobre todo cuando la línea de productos es tan extensa como la nuestra, que va desde la reposera fija de madera, hasta la reposera plegable, la reposera para niños, reposeras playeras, reposeras para relax y todos los complementos. Por este motivo, hemos tenido que diseñar un sistema de excelencia, que nos permite el control artesanal de todos los detalles, hasta el tratamiento de acabado superficial, de lustre a la laca poliuretánica de brillo controlado, lo que destaca la calidad de las maderas que utilizamos y las protege, aún más, de los más adversos factores climáticos.



 
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com