Las mesas de lapacho, sean mesas para el deck, mesas de madera para el comedor o de lapacho de borde vivo o redondeado, tendrán la constitución interna del lapacho, como valor agregado, lo que las convertirá en ese tipo de mueble de madera, que recorre distintas generaciones de la familia, por su durabilidad.

 

Mesas de Lapacho

Mesas de Lapacho


La madera de lapacho, es una madera de gran resistencia a los factores climáticos más diversos. Tengamos en cuenta que ha sido utilizada, durante mucho tiempo en la construcción de cascos de barcos.


Por ese motivo, permiten ser utilizadas tanto en la decoración del interior, como en el exterior (quincho, jardín, terraza, galería, etc.), estableciendo la perfecta relación decorativa entre ambos ámbitos.


A ello se le suma la alta calidad de fabricación de todos los muebles de madera de nuestro catálogo, en los que se han cuidado artesanalmente los detalles de terminación, a fin de darles firmeza y estabilidad, aportándoles un acabado superficial de lustre a la laca, lo que resalta la belleza de la madera y aumenta la durabilidad.
 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com