Las mesas ratonas modernas, minimalistas, las mesas de madera ratonas rústicas o las clásicas, son mesas de madera que siendo fijas o  plegables, tanto se las ve en el interior como en el exterior.

 

Mesas Ratonas

 

Mesas Ratonas

 

Esta versatilidad hace que podamos ver las mesas ratonas en el centro de los sillones de un living clásico, como junto a los sillones rústicos de la galería, auxiliando a la mesa del comedor con las botellas o asistiendo al asador, en el quincho. Por este motivo, como fabricantes , elegimos, para su confección, maderas nobles de veta fina y armoniosa, que le dan una presencia digna en la decoración del interior, como el lapacho, el cedro, la teka o el incienso, que además tienen una gran compacidad interior, lo que les brinda una alta resistencia a los mas adversos factores climáticos, para cuando deambula por el exterior.

 

Por otra parte, nuestros sistemas de fabricación, con el cuidado artesanal de todos los detalles, nos permiten asegurar la firmeza de sus encastres, como su estabilidad, sin que se deterioren con el tiempo, a lo que se le suma el acabado superficial de lustre a la laca que las protege y resalta la belleza de la madera.


 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com