Las mesas para jardín pueden considerarse el mueble de madera principal dado que al elegir mesas, sean mesas plegables, mesas extensibles o mesas fijas, mesas grandes o mesas chicas,  luego se podrán seleccionar qué sillas de madera, o bancos de madera combinar y cuáles acompañan de la mejor manera en relación al estilo y diseño de un jardín, galería, quincho o terraza.

 

Mesas para Jardín

 


 Mesas para Jardín

 

 

Por eso, cuando hablamos de mesas teka jardín, mesas y sillas para jardín, mesas extensibles, muebles rústicos o mesas para jardín terraza, hablamos de maderas resistentes a los diferentes factores climáticos (maderas de alta compacidad interior), muebles firmes y durables (alta calidad de fabricación y detalles de terminación, artesanal) y jerarquización de la calidez de la madera, sin descuidar y aumentando su durabilidad (acabado de lustre a la laca).

 

Los muebles de nuestra fábrica de madera son trabajados acorde al uso que se les brindará, ya sean mesas de jardín grandes permitiendo un amplio espacio para compartir con varios invitados, ubicando la misma en galerias o quinchos en vista de un hogar o una parrilla, o bien, mesas extensibles que, al igual que las mesas plegables son las que cumplen una función más flexible en cuanto al uso de las mismas. Éstas aprovechan el espacio en función a la cantidad de personas que quieran sentar en las mismas y además, hablando de las  mesas de madera plegables, tienen la practicidad de ser utilizadas como mueble para interior y al mismo tiempo como mueble para exterior.

 

Dentro de la variedad de mesas de madera para exterior o el jardín, la opción de disfrutar de un momento de relajación al aire libre es primordial, por lo que, en sus distintos modelos, las mesas de arrime cumplen el rol de compañera para las reposeras o reposeras camastros.

 

En el momento del procesado, el material seleccionado es bien duro y pesado para que los muebles de madera resistan al interperie y cualquier desgaste en su uso. Es así que utilizamos en su mayoría madera de incienso por su particular cualidad en resistencia y perdurabilidad, al igual que la madera de lapacho y de teca, bellas en su aspecto.

 

Gracias a todas estas condiciones, que cumplen nuestros muebles, hoy pensar en mesas y sillas para jardín de madera, mesas extensibles de madera para terraza o muebles rústicos de madera para exterior, es absolutamente posible y solo basta con buscar el diseño de su agrado en nuestro catálogo.

 

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com