Si hablamos de muebles para galerías y pensando en la decoración de la galería, en los muebles para la galería del campo o de la quinta, nos encontramos en la gran disyuntiva de convertir a la galería en el punto de reunión intermedio, antes de entrar al interior o antes de salir totalmente al exterior, por lo cual debemos hacer de la galería un lugar confortable con muebles de madera capaces de mantener un buen diálogo decorativo con el mobiliario del interior, tanto como con los muebles del jardín y que a la vez, por habitar un lugar semicubierto, sean capaces de resistir la acción de algunos factores climáticos.

 

Muebles para Galerías

 

Muebles para galerías

 


La experiencia de fabricar muebles para galerías de madera durante muchos años, nos ha llevado a elegir maderas nobles de buen color y veta fina, compacidad interior y gran dureza, por eso elegimos el cedro, el lapacho el incienso o la teka. Con estas maderas y nuestros procesos de fabricación, la calidad de los muebles esta asegurada.

Los muebles para galerías recrean ese espacio en el que se celebra más de una reunión, con el estilo y la comodidad que todo mueble de madera necesita.

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com