Los muebles de jardín rústicos tienen la particularidad en su terminación artesanal y el estilo que le otorga a los muebles de exterior de una casa.

Hasta el día de hoy, los muebles de jardín rústicos mantienen su esencia, varían pequeños matices dependiendo del lugar en el que se lo ubique y la combinación de diseño que se le brinde.  

 



Muebles de Jardín Rústicos

 

Muebles de jardín rústicos

 

Se puede lograr este estilo de mueble con las distintas maderas con las que trabajamos, adecuadas para el exterior.

Encarar una decoración con muebles rústicos permite adoptar distintos estilos de rústico de acuerdo al ambiente en el que los muebles habitarán y a la funcionalidad que se les exija. A fin de abarcar los distintos estilos, hemos desarrollado distintos procesos de producción, en los cuales los tratamientos artesanales cobran una gran importancia.

La calidad en maderas utilizadas valorizan el diseño de este tipo de muebles indicados en su preferencia para uso exterior, ya sea en el jardín o parque, en una galería, como vista desde una terraza o un balcón.

Las combinaciones de muebles rústicos suelen variar entre mesas grandes y mesas chicas acompañados de bancos con respaldo o bancos sin respaldo, el diseño lo concluirá el tipo de madera seleccionada y la terminación en el tinte de color elegido.

 

 

 

 

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com