En muebles de madera, los muebles de jardín exterior, como los muebles para quinchos o muebles para galerías, son muebles de madera, que se alojarán en lugares descubiertos o semicubiertos, permaneciendo expuestos a las diferentes condiciones del clima, como la lluvia, el sol intenso, el granizo, etc. lo que determinará que al ser muebles de madera, deberán ser de maderas que resistan todas esas agresiones.

 

Muebles de Jardín Exterior

 

Muebles de jardín exterior

 

 

Por ese motivo, cuando hablamos de este tipo de muebles de jardín exterior, hablamos de maderas duras de gran resistencia, compacidad interior importante y de entre ellas, nosotros hemos elegido el cedro, la teka, el incienso y el lapacho, porque la experiencia nos ha indicado que son las más aptas para este tipo de exigencias.

 


En cuanto a la fabricación de estos muebles de jardín exterior, adecuamos nuestras líneas de producción a fin de poder controlar artesanalmente los detalles constructivos y de terminación, para poder garantizar la calidad de nuestros muebles.

Todo jardín o parque, galería, terraza merece ser decorada por un conjunto de muebles combinando los juegos que mejor se amolden al espacio y estilo del lugar, otorgando además, comodidad.

 

 

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com