Todos los muebles de madera para exterior, ya sean los muebles de madera para terraza, los muebles de jardín en madera, ya sean los muebles rústicos de jardín o los muebles modernos de jardín, por habitar en el exterior, van a estar expuestos a diferentes condiciones climáticas y deberán estar preparados para soportarlas.

 

Muebles de Jardín en Madera

 

 

Muebles de jardín en madera

 


Por ese motivo, como fabricantes de muebles de jardín en madera, asumimos la responsabilidad y comenzamos la tarea seleccionando las maderas duras de alta compacidad interior, como el cedro o el incienso, que son de una reconocida nobleza. 

Las exponemos al proceso de producción que hemos diseñado, en el cual combinamos la más avanzada tecnología, con los artesanales controles de todos los detalles constructivos y de terminación. Al concluir les aplicamos, como a todos nuestros muebles de jardín en madera, un tratamiento de acabado superficial que aumenta la resistencia y realza la belleza de la madera.

Trabajar muebles de madera para el jardín, parque o para el exterior conlleva a un adecuado labor de moderado proceso, desde la selección en los cortes de cada una de las maderas, sea incienso, madera de lapacho, guayubira o teka, para luego modelar el mueble para exterior que mejor combine con lo que nuestros clientes demandan y así llegar al taller para concluir los detalles más importantes en donde se toman los colores de pintura que realzan la belleza del mueble.

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com