Si hablamos de muebles de jardín de lapacho, sobre todo de la mesa de lapacho o del juego de bancos y mesa de lapacho para el jardín, estamos hablando de un mobiliario que tanto podrá habitar el quincho como la galería o simplemente el césped del jardín manteniendo, inclusive, una muy buena relación con la decoración del interior.

 

 

Muebles de Jardín de Lapacho

 

 

 Muebles de jardín de lapacho

 


La madera de lapacho, tradicionalmente utilizada en la construcción de embarcaciones, posee, además de su alta resistencia a la humedad y al sol intenso, un color y una veta fina que le dan una belleza destacable.

Es una madera de caracter duro y pesado por lo que trabajarla conlleva a un proceso importante y en detalle por su extrema dureza. Es por ello, que resiste a desgastes y golpes brindandole a nuestros muebles mayor calidad.

Estas cualidades, la hacen acreedora a las mas sofisticadas atenciones de fabricación, para aprovechar todo lo que naturalmente nos ofrece; por eso, en su tratamiento, hemos optado por un proceso mixto que nos permite agregar cuidados artesanales a la mas moderna tecnología, como resultado de lo cual, obtenemos muebles de jardín de lapacho de una gran calidad.

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com