El camastro de madera con ruedas, es el mueble ideal para descansar, tanto sea el camastro para deck, como el camastro para piscinas o simplemente el camastro de madera para tomar sol, que recibirá desde el sol intenso hasta la humedad de las toallas o los trajes de baño y por habitar en el exterior, también, por habitar en el exterior, deberá resistir el embate de la lluvia y el viento.

 

 

 

 

Camastros de Madera con Ruedas

 


Por eso consideramos que es de fundamental importancia la elección de la especie, en la fabricaciòn de los camastros de madera con ruedas, con la cual se los va a realizar; en nuestro caso, la experiencia nos ha indicado que las ideales son el cedro, la teka, el lapacho o el incienso, por su dureza y por la compacidad de sus fibras, las que, además tratadas con cetol, están preparadas para la vida al aire libre.

 


Por otra parte, nuestros procesos están preparados para reforzar todos los encastres y la estabilidad, de modo de mantenerse firme, sin que esto lo modifique el paso del tiempo y sin la necesidad de un mantenimiento periódico y engorroso. Nuestros camastros de madera con ruedas, están pensados para ser disfrutados sin preocupaciones.

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com