Los bancos para vestuarios , bancos de gimnasio, bancos para la piscina o bancos para vestuarios deportivo, son bancos de madera que, en general habitan ambientes cálidos y húmedos, debiendo soportar un uso intensivo, en el que intervendrán distintos factores, como cuerpos húmedos, toallas mojadas, botines con barro, etc.

 

Y no es un tema menor el elegir la madera adecuada para su elaboración; en nuestro caso, para este tipo de bancos de madera (multiuso), seleccionamos maderas nobles de alta compacidad interior, como la teka, el incienso, el cedro el lapacho, etc., que nos brindan la seguridad de evitar la aparición de astillas, durante el proceso de envejecimiento del mueble (además nuestros diseños no dejan aristas cortantes).

 

 

Bancos para Vestuarios

 

Bancos para Vestuarios

 

 

Por otra parte, nuestros procesos de fabricación, prevén el cuidado artesanal de todos los detalles de terminación, a fin de garantizar la firmeza de los bancos, sin que se afecte su estabilidad con el uso y el transcurso del tiempo.

 


A esto le sumamos un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca que protege al mueble y realza la belleza de la madera.

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com