Los bancos para clubes, los bancos para polo o los bancos para solarium, tanto como los bancos para suplentes, en los deportes de equipo, son muebles expuestos a condiciones de uso muy exigidas, porque a diferencia de los muebles decorativos, no tienen ningún protagonismo, salvo su funcionalidad.

 

 

Banco para Clubes

 

Bancos para Clubes

 


Estos bancos de madera, habitarán, en general, en el exterior, teniendo que soportar, además de los factores climáticos mas adversos como la lluvia o el sol intenso, las características de uso de cada aplicación, como el polvo de ladrillo en el caso de los bancos de tenis, el agua de refresco en los bancos de solarium, o el sudor excesivo de los bancos de gimnasio o de los bancos de suplentes.

 

Por este motivo, deberá seleccionarse adecuadamente la madera a utilizar en su producción, eligiendo maderas de alta compacidad y dureza como el cedro, el lapacho, la teka o el incienso. Además, el proceso de fabricación tendrá que ser de gran calidad, para poder garantizar su firmeza, cuidando, artesanalmente los detalles de terminación, asegurando la estabilidad que evite el rápido deterioro. Le sumamos a ello el acabado superficial de lustre a la laca, que llevan todos nuestros muebles de madera.


 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com